www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera vence al Torrejón Sala y deja la liga a punto

El Soliss FS Talavera vence al Torrejón Sala y deja la liga a punto
Ampliar
domingo 22 de abril de 2018, 12:00h
A punto, o mejor dicho, a un único punto. Esa es la distancia que a estas horas separa al Soliss Fútbol Sala Talavera del título liguero en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, único pasaporte para pelear por el ascenso de categoría, que como todos bien saben es el objetivo de los cerámicos para el presente curso y que está muy cerquita de certificarse, al menos en lo que a su primera parte se refiere.

Incluso podemos estar hablando que puede que esos 68 puntos sumados por los cerámicos hasta la fecha sea una cantidad ya suficiente, pues las cuentas dicen que si de aquí al final de la temporada Nueva Elda se deja algún punto por el camino, aunque los talaveranos pierdan los tres partidos restantes, el título será todo un hecho para los de la Ciudad de la Cerámica y con él estaría el billete al playoff.

Desgranando lo que fue el partido de este sábado en Torrejón de Ardoz, éste se resolvió por 1-3 para los de Talavera de la Reina y lo hizo desde la defensa. Magnífico trabajo en la retaguardia de los de Raúl Aceña, sólo concediendo a dos segundos para la conclusión ante un Torrejón Sala con mejor plantel de lo que su clasificación dice y que pagó muy caros los errores defensivos, si bien es cierto que los visitantes no estuvieron nada finos en la definición.

FICHA DEL PARTIDO

TORREJÓN SALA: Juan Conde, Larios, Dani Blanco, Picó y Pablo. También jugaron: Juan Alberto, Sarmi, José Carlos, Kikillo y Alex.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar, Loren, Rober y Quique Hernando.

ÁRBITROS: Cidoncha Cortés y Lomo Sánchez (Extremadura). Amonestaron al local Juan Alberto y al visitante Panucci.

GOLES: 0-1 (min. 6) Josete, 0-2 (min. 28) Panucci, 0-3 (min. 28) Panucci y 1-3 (min. 40) Larios.

INCIDENCIAS: Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz, que registró una entrada superior a los 200 de espectadores. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del preparador físico del Soliss FS Talavera, Javier Bonilla ‘Mini’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.