www.lavozdeltajo.com

Galardonados con la Medalla de Oro de la región

José Ángel de la Casa y Sandra Sánchez son de oro para CLM

José Ángel de la Casa y Sandra Sánchez son de oro para CLM
Ampliar
viernes 27 de abril de 2018, 13:24h

El periodista José Ángel de la Casa y la karateka Sandra Sánchez serán galardonados con motivo del Día de la Región, que se celebrará en Talavera de la Reina el 31 de mayo. Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page durante su visita al Hospital Nuestra señora del Prado de la Ciudad de la Cerámica.

Las dos medallas de oro de este año irán para José Ángel de la Casa y Sandra Sánchez. Estos galardones premian a las personas y entidades que han destacado en la promoción de la región a través de su trayectoria.

"Vamos a entregar el Día de la Región las dos Medallas de Oro que el Gobierno concede: a la karateka Sandra Sánchez, de la que todo el mundo se siente orgullo en Castilla-La Mancha y España; y a José Ángel de la Casa, que es una referencia mediática en el mundo deportivo en España y también ejemplo de lucha diaria contra el párkinson", ha señalado García-Page.

El de Los Cerralbos y la talaverana recibirán la Medalla de Oro de la región por sus valores y éxitos en sus respectivos trabajos. Ambos son todo un ejemplo de superación y saber hacer, amantes de su profesión y con un espíritu de lucha que les ha llevado a ser toda una leyenda en el periodismo y en el karate.

Asimismo, el presidente regional ha adelantado que, coincidiendo con el 40º aniversario de la Constitución de 1978 y el reciente anuncio de la disolución de la banda terrorista ETA, tanto la Policía Nacional, como la Guardia Civil y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) serán distinguidas durante la gala del próximo 31 de mayo.

Estos galordones fueron debatidos y aprobados en la última reunión del Consejo de Gobierno, que tuvo lugar el pasado martes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios