www.lavozdeltajo.com

Talavera acoge el Campeonato de España de Judo con 700 participantes

Talavera acoge el Campeonato de España de Judo con 700 participantes
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 02 de mayo de 2018, 11:24h
Más de 700 judokas de las categorías Infantil y Cadete participarán en el Campeonato de España de Judo que en la edición de este año celebrará su fase final en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ de la ciudad toledana de Talavera de las Reina los días 5 y 6 de mayo, de los cuales 37 serán de Castilla-La Mancha.

Los 37 participantes regionales han pasado previamente una fase interprovincial. Para esta temporada, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del programa ‘Somos Deporte 3-18’, ha organizado cuatro jornadas en distintos días en las ciudades y municipios de Albacete, Guadalajara, Talavera de la Reina (Toledo) y Tomelloso (Ciudad Real).

Para hacer realidad este Campeonato de España de Judo en edad escolar, junto al Gobierno de Castilla-La Mancha y la Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha, han colaborado en la organización la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, además de un importante número de patrocinadores y diferentes sectores implicados en el deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios