www.lavozdeltajo.com

Roba las joyas de una casa tras hacerse pasar por operario de una empresa de electricidad

Policía Nacional
Policía Nacional
viernes 11 de mayo de 2018, 12:14h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de hurto en un domicilio particular después de que, en compañía de un acompañante, consiguiera sustraer numerosas joyas durante una falsa revisión de la instalación eléctrica.

El detenido y una segunda persona que por el momento no ha podido ser identificada accedieron a una vivienda habitada por un matrimonio de edad avanzada. Mientras uno de ellos simulaba realizar una revisión de los electrodomésticos de la cocina el otro se dirigió al dormitorio matrimonial, apoderándose de numerosas joyas aprovechando que había logrado quedarse solo.

Las investigaciones condujeron a la identificación, localización y detención de uno de los autores, que resultó tratarse de un varón que ya fue detenido hace dos años en Toledo por idéntico motivo.

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que no se debe permitir la entrada nunca en la vivienda a personas que no hayan sido correctamente identificadas y estén debidamente acreditadas, desconfiándose de visitas inesperadas y de posibles teléfonos que nos faciliten que nunca hay que marcar, siendo lo más recomendable llamar directamente para cualquier comprobación a los números oficiales de la empresa en cuestión para verificar la visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.