www.lavozdeltajo.com

Llega el momento de empezar a planear las vacaciones de verano

Llega el momento de empezar a planear las vacaciones de verano
Ampliar
sábado 12 de mayo de 2018, 19:00h
Con la entrada en el mes de mayo, son muchos los que comienzan a organizar las vacaciones para el verano. Estos días de descanso se suponen que deben ser divertidos y relajantes, sin embargo, unas vacaciones mal planificadas pueden terminar siendo un gran dolor de cabeza. Para disfrutar de la fecha elegida, es muy importante planificar con anticipación tu viaje, tu alojamiento y tus actividades.

En primer lugar, hay que elegir el destino. Para ello, es recomendable escribir una lista de los cinco lugares a los que te gustaría viajar. Escoger tu destino para estas vacaciones será más fácil si sabes la razón por la que quieres irte de casa. Es importante saber si tu objetivo es relajarte, tener nuevas aventuras, visitar lugares increíbles o unas vacaciones inolvidables para tus hijos. Si todavía no has pensado ninguno, La Voz del Tajo te trae los destinos preferidos por los españoles en el año 2017 según el estudio sobre Tendencias de viaje elaborado por eDreams.

DESTINOS PREFERIDOS

A los españoles nos gusta España, esa es la conclusión principal a la que llega este portal. Y es que no es necesario irse muy lejos para disfrutar de lugares maravillosos e ideales para ti. Del Top 10 de destinos favoritos, sólo tres están en el resto de Europa, y son las clásicas capitales que nunca defraudan: Londres, París y Roma.

Nos gusta pasar el verano en la playa, ya sea tomando el sol, realizando deportes acuáticos o simplemente disfrutando de una buena comida cerca del mar. Encabezan este listado las islas Baleares, seguidas por dos de las Islas Canarias y por la bellísima Barcelona. Estos destinos son perfectos para cualquier tipo de viajero, ya que tienen todo lo que desees hacer en tus vacaciones.

IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO

Para elegir el destino que se adapte a tus necesidades, es importante tener en cuenta el presupuesto que tienes pensado gastarte en esas fechas. Hacer una búsqueda rápida en línea de los costos aproximados de viaje a cada destino puede ayudarte a limitar tus opciones y te será más fácil elegir.

Hay que tener en cuenta los gastos de viaje, estancia, comida y ocio cuando hagas tus estimaciones. Para los menos experimentados, existen numerosos trucos para ahorrarte algo de dinero en las vacaciones que puedes llevar a cabo. Aprovecha y viaja entre semana, ya que os martes y miércoles son los días en los que volar es más barato. Y por supuesto intenta volar en temporada baja y comparando precios de aerolíneas.

ME QUEDO EN CASTILLA-LA MANCHA

Si no puedes permitirte el viaje deseado, Castilla-La Mancha te ofrece multitud de destinos y actividades para pasar unos días de desconexión. Lo importante, elijas el destino que elijas, es buscarlo con antelación para que tengas tiempo suficiente para elegir y planear tus ansiadas vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.