www.lavozdeltajo.com

Dicen que Torrehierro es la imagen de la "desidia" y “mala gestión” de Ramos

Dicen que Torrehierro es la imagen de la 'desidia' y “mala gestión” de Ramos
Ampliar

El portavoz del PSOE afirma que “estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa que facilite la implantación de empresas”.

martes 22 de mayo de 2018, 18:22h
El polígono Torrehierro se ha convertido ya en un referente de la desidia, la falta de trabajo y la mala gestión del Gobierno Ramos, según denuncia el portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez.

Para Gutiérrez, después de varios años no se ha hecho nada “de lo que figura en el decálogo, de lo que aprobamos todos los grupos y ha ido a Pleno en numerosas ocasiones, y que tan sólo depende del Ayuntamiento, ahí no puede echar la culpa a nadie, que es lo que suele hacer”. El portavoz ha insistido que sigue pendiente el arreglo de los accesos, la mejora de la iluminación, asfaltado, señalización, vigilancia y seguridad “y sobre todo, el cambio de usos”.

En este sentido, Gutiérrez ha señalado que, “con la segunda fase muy retrasada, lo menos que se debía haber hecho es aprovechar las parcelas libres de la primera, ampliando los usos para permitir la instalación de empresas del sector terciario, como una gasolinera o una fábrica de magdalenas, porque se trata de abrir el abanico a cualquier empresa que se quiera instalar, no sólo a la actividad industrial”. Para ello, se necesita un PERIM, un Plan Especial de Reforma Interior de Mejora, “y todos los meses dicen que ya es inmimente, pero pasan los días, las semanas, los meses y los años, y no cambia nada”.

El portavoz ha recordado que “lo hemos pedido en todos los presupuestos desde el 2015, que se aprobó en el Debate del Estado del Municipio en 2016, que la propia portavoz dijo que estaría a comienzos del 2018, otra mentira más”. Para Gutiérrez, está claro que no les preocupa ni Torrehierro ni el empleo, “ya que si todas las parcelas estuvieran ocupadas se podrían generar muchos puestos de trabajo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.