www.lavozdeltajo.com

Aprobada la media liberación del concejal socialista Miguel Ángel Perantón

Aprobada la media liberación del concejal socialista Miguel Ángel Perantón
jueves 24 de mayo de 2018, 10:44h
El Pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado la petición del Grupo Municipal Socialista de usar la media liberación, que estaba aprobada pero sin adjudicar, para el concejal Miguel Ángel Perantón, con los votos a favor de la bancada socialista y las abstenciones del resto de integrantes del pleno, PP, Ganemos y los concejales no adscritos,

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha afirmado que es una “incongruencia” por parte del PSOE esta petición, pues votó en contra de la última modificación de propuesta de liberaciones por parte del alcalde, Jaime Ramos, -en marzo de 2017- para la incorporación de las liberaciones de los concejales no adscritos, expulsados de Ciudadanos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios. Además, les ha pedido que “trabaje por Talavera”.

RAMOS CAMBIÓ LAS LIBERACIONES
Cabe recordar que con el nuevo régimen de liberaciones fue aprobado por el PP y los ex de Cs, y de esta forma, Bermejo y Palacios pasaban a estar liberados al cien por cien. Además, el Grupo Municipal Socialista, con ocho concejales, perdía 1,5 liberaciones de las 3,5 que tenía (aunque solo utilizaba 3); y Ganemos Talavera, con dos ediles, se queda con una. Por su parte, el Partido Popular mantenía todas sus liberaciones.

TRABAJAR POR TALAVERA
Por su parte, el portavoz socialista, José Gutiérrez, ha defendido esta liberación recordando que Perantón trabaja y trabajará “por y para Talavera”, al igual que la liberación que tiene la portavoz popular y su viceportavoz. “Nadie duda que servirá para trabajar por la ciudad, como está haciendo el Partido Socialista”, ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.