www.lavozdeltajo.com

Piden a Rajoy y Cospedal "medidas" porque la sentencia de la Gürtel confirma que el PP es un partido "putrefacto"

Cospedal y Rajoy
Ampliar
Cospedal y Rajoy (Foto: ABC)
jueves 24 de mayo de 2018, 14:14h
La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que la primera sentencia de la Gürtel en la que se condena al Partido Popular a título lucrativo le deja "tocado y hundido", al tiempo que ha pedido tanto al presidente, Mariano Rajoy, como a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, "explicaciones, responsabilidades y que tomen medidas", pues "se confirma que el PP es un partido putrefacto".

Maestre ha dicho que la sentencia conocida este jueves, en la que además se condenan a más de 350 años de cárcel al que fuera tesorero del PP, Bárcenas, así como a otros ex altos cargos del Partido Popular, demuestra que "nunca un partido político había tenido tantísimos casos de corrupción y nunca ha tenido una sentencia condenatoria como ésta".

Por ello, y según ha informado en nota de prensa el partido, ha exigido tanto al presidente como a la secretaria general de los 'populares', Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, que "den explicaciones, que tomen medidas y asuman responsabilidades" porque se confirma que "el Partido Popular es un partido putrefacto y con múltiples casos de corrupción".

Dicho esto, ha lamentado que cuando se tuvieron los primeros indicios de este caso, tanto Rajoy como Cospedal dijeron que era una trama contra su partido para hundirles. "Pues no. Más de 250 años de condena a muchos cargos del Partido Popular que ahora ya sabemos que son corruptos" ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.