www.lavozdeltajo.com

Carlos Maldonado y el folclore de la región ponen la guinda a las actividades por el Día de CLM

Carlos Maldonado y el folclore de la región ponen la guinda a las actividades por el Día de CLM
jueves 31 de mayo de 2018, 10:07h
A pocas horas de que tenga lugar el acto institucional para celebrar el Día de Castilla-La Mancha, que se llevará a cabo en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, a partir de las 18:00 horas, la ciudadanía de la Ciudad de la Cerámica puede disfrutar de las actividades programas para tan especial jornada.

Música, teatro, danza, gastronomía, deporte, actividades infantiles y la puesta en valor del patrimonio talaverano, forman parte del programa y de las más de 40 actividades que se han ido celebrando con motivo del Día de la Región, bajo el lema 'Nuestra tierra por delante'.

ACTIVIDADES
'Alimentos de Castilla-La Mancha' serán repartidos en dos food trucks, para todo aquel que quiera conocer la gastronomía de la región. Última ocasión de degustar lo rico que se come en la región.

Los talleres 'Pequeños alfareros en la historia', se trasladan a los Jardines del Prado para dar su última clase teórica. Tampoco puedes perderte 'La Feria Tierra de Emprendedoras'. Y recuerda que la exposición Mujeres en el arte ‘Amalia Avia’, que ha organizado el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y que recoge los trabajos presentados en la IV Muestra y Premios de esta edición estará abierta al público hasta el próximo 10 de junio en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

Este jueves, además del tradicional acto institucional en el Teatro Palenque, donde está previsto que se entreguen 23 condecoraciones y distinciones a personas relevantes, así como colectivos que han puesto de relieve el valor de la región, se realizará un show cooking a cargo del chef talaverano Carlos Maldonado, en los Jardines del Prado, de 11 a 13 horas; mientras que en la Plaza del Pan se desarrollará un Certamen de Folklore, una muestra de bailes típicos regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.