www.lavozdeltajo.com

El PSOE talaverano pregunta por las obras que se están realizando en la plaza de toros

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Gutiérrez
Ampliar
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Gutiérrez
domingo 03 de junio de 2018, 09:00h
El Grupo Municipal Socialista preguntará el próximo lunes por las obras que se están realizando en la plaza de toros de la ciudad, y lo hará en la Comisión Especial del Plan de la Villa, “que es el órgano encargado de velar por cuantas actuaciones se realicen y que afecten al patrimonio de Talavera”. En este caso, la Plaza de Toros se encuentra afectada por considerarse en el entorno de un Bien de Interés Cultural (BIC), dentro de los Jardines del Prado y junto a la Basílica del Prado.

Según el portavoz socialista, José Gutiérrez, “hemos recibido varias denuncias de ciudadanos, respecto a que se estaban realizando obras en el interior de la plaza, y a raíz de ello, hemos constatado que, efectivamente es cierto, por lo que pediremos que se aclaren varios aspectos”.

Desde el Grupo Socialista también se pedirá información sobre la finalidad que tienen las citadas obras, “y si cuentan con la preceptiva licencia expedida por el Ayuntamiento para los trabajos, cualesquiera que sean, que se estén llevando a cabo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios