www.lavozdeltajo.com

La talaverana Verónica García, del club BMX Los Pinos, lista para el Mundial de Supercross

La talaverana Verónica García, del club BMX Los Pinos, lista para el Mundial de Supercross
Ampliar
martes 05 de junio de 2018, 18:59h
La talaverana, primera rider española en alcanzar la final en una prueba de Copa del Mundo, comenzará su participación en el Campeonato del Mundo de BMX Supercross de Baku (Azerbaiyán) el próximo viernes.

La formidable evolución que ha experimentado Verónica García en los últimos meses le ha valido un billete para tomar parte en el Campeonato del Mundo de BMX Supercross, que se celebrará en Baku (Azerbaiyán) del 5 al 9 de junio.

García efectuará en la capital azerbaiyana su debut en una cita mundialista con la esperanza de alcanzar “las semifinales o la final”, según nos cuenta ella misma, que reconoce que a principio de temporada no hubiera imaginado poder alcanzar tan buenos resultados como los que ha obtenido en esta primera mitad del curso. “No esperaba estar en el Campeonato del Mundo, pero la estancia que hemos efectuado en Francia para poder entrenar en un circuito de Supercross similar al que encontramos cuando competimos a nivel internacional me ha permitido progresar notablemente”, explica Verónica, que el pasado 12 de mayo se convirtió en la primera piloto española en clasificarse para la final de una prueba de Copa del Mundo.

Verónica cuenta en su palmarés con cinco títulos de Campeona de España de BMX y una octava posición en la copa de Europa 2016 BMX en la categoría olímpica Elite Women.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.