www.lavozdeltajo.com

La V MTB Robledo del Buey se convierte en el 'Memorial Pocholín'

La V MTB Robledo del Buey se convierte en el 'Memorial Pocholín'
Ampliar
miércoles 06 de junio de 2018, 12:42h
La localidad de Robledo del Buey, entidad local inferior al municipio AETIM del municipio de Los Navalucillos, celebró este pasaso 3 de junio la quinta edición de su prueba de mountain bike, organizada por la ADC Rocigalgo, que contó con la colaboración del Ayuntamiento y de La Voz del Tajo, entre otros.

MEMORIAL POCHOLÍN
Este 'V MTB Robledo del Buey' sirvió para rendir homenaje a Jesús García Mata 'Pocholín', el joven de 16 años natural de Los Navalucillos que era condecorado el pasado año con la Medalla de Oro de la ANVA por su labor “honorable” en el equipo de voluntarios de Protección Civil, y que falleció a los 16 años de edad, convirtiéndose en el V MTB Robledo del Buey- Memorial Pocholin.

En la jornada del domingo 3 de junio, el Ayuntamiento de Los Navalucillos, A.D.C Rocigalgo y Protección Civil de la localidad, homenajearon la figura de 'Pocholín' descubriendo una placa en su memoria. Todo un reconocimiento a este luchador incansable, persona sencilla pero de inmensa humanidad, que estará siempre en nuestros corazones., al que no faltaron familiares y amigos de Jesús.

LA PRUEBA
En lo estrictamente deportivo, el 'V MTB Robledo del Buey' volvió a ser un éxito de convocatoria, gracias a la organización y el enclave de la prueba, que la convierte en una de las más bellas de la provincia.

CLASIFICACIÓN
El primer puesto de la clasificación general -Ruta Larga- fue para Marcos Novalnos, del C.C Lorenzana, con un teimpo de 2:14:51; la segunda plaza fue para Ruben Ortega, del Illesbike, con un teimpo de 2:15:59: mientras que el tercer clasificado, cin un tiempo de 2:16:26, fue para Aarón Arriero, de Ciclos Barber.

En Ruta Corta, la primera clasificada fue Virginia Colino, con un tiempo de 2:41:58. La segunda clasificada, con una marca de 2:43:0, fue Alicia Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.