www.lavozdeltajo.com

La Ébora Cup 2018 Infantil comienza este viernes

La Ébora Cup 2018 Infantil comienza este viernes
Ampliar
viernes 08 de junio de 2018, 12:01h

Todo está dispuesto para que los aficionados al buen fútbol base, de Talavera y comarca, se acerquen por los aledaños de El Prado donde este mismo viernes comenzará a disputarse la Ébora Cup 2018, con la presencia de importantes equipos de nuestra piel de toro.

La competición, en esta edición, se ha dividido en dos fases, siendo esta primera para la categoría infantil fútbol-11, mientras que la segunda se disputará el próximo fin de semana (del 15, 16 y 17) y en ella tendrán cabida las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, modalidad f8. Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF, Getafe CF, CD Leganés, Rayo Vallecano y una selección de Talavera y comarca ,además del CF Talavera. Divididos en dos grupos pugnarán entre viernes y sábado por hacerse hueco entre los dos primeros que pasarán al cuadro final, a disputar en la matinal del domingo 10.

Entre ambas jornadas la organización estima la participación de cerca de 1.500 niños y la asistencia de más de 5.000 seguidores, avalados por la colaboración como patrocinadores de más de un centenar de marcas comerciales de la comarca entre los que destaca el patrocinador oficial Ebora Formación, así como la colaboración de consistorio talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.