www.lavozdeltajo.com

Los Premios Pávez rendirán homenaje a la actriz

Los Premios Pávez rendirán homenaje a la actriz
Ampliar
lunes 11 de junio de 2018, 10:08h
La V Edición de los Premios Pávez-Festival Nacional de Cortometrajes, tendrá lugar del 16 al 23 de junio y rendirá homenaje a la actriz, fallecida en agosto de 2017.

Con el lema de 'Siempre Terele', los organizadores de los Premios, acompañados por el hijo de la actriz fallecida, Carolo Ruiz, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento, María Ángeles Núñez, presentaron la semana pasada esta nueva edición, que contará con importantes novedades como la creación de una nueva sección con el título de 'Talavera en Corto'.

El Festival, del que La Voz del Tajo es colaborador, se inaugurará el día 16 con la proyección de un documental y dos conciertos de los grupos talaveranos 'Avalancha rumba' y 'Malas influencias', en el Centro Cultural El Salvador.

741 CORTOS PRESENTADOS
La proyección de los trabajos de las distintas secciones (oficial, A, autonómico y local) tendrá lugar en los cines Artesiete de la ciudad. A estas secciones, se sumarán otras paralelas como la joven, de igualdad de género, cortos de Óscar y LGTB, terror, además de la nueva sección de 'Talavera en Corto'. En total se han presentado 741 cortos de los que se proyectarán 60 entre la Sección Oficial y la Paralela.

La organización no ha podido confirmar aún en quien recaerá el Pávez de Honor, pero sí ha adelantado que el Pávez Emergente será para Celia Rico.

En cuanto a los jurados, la sección oficial está compuesto por los actores Alfonso Lara, Brays Efe y Bruto Pomeroy; las actrices Ana Millán, Emma Ozores, Chiqui Fernández y Gracia Olayo; y el periodista de RTVE, Moisés Rodríguez.

La ceremonia de entrega de los V Premios Pávez tendrá lugar en el teatro Palenque, el día 23 de junio, a partir de las 19.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios