www.lavozdeltajo.com

Podemos-Talavera se presentará a las elecciones municipales

Podemos-Talavera se presentará a las elecciones municipales
Ampliar
viernes 15 de junio de 2018, 13:14h

El portavoz de Podemos-Talavera, Sergio Ortíz ha anunciado que por primera vez la formación morada concurrirá a las próximas elecciones municipales con papeleta propia donde aparecerá el nombre del partido.

En esta línea y haciendo referencia a las confluencias que puedan darse de cara a dichas elecciones, el portavoz de Podemos, ha recalcado que esta “deberá ir por la vía de los hechos y siempre anteponiendo el interés general a los intereses personales”. Es por ello tal y como ha apuntado Ortíz que ya se está trabajando “en un proyecto sólido, ilusionante y creíble” para construir una confluencia que dará cabida a personas de la sociedad civil, así como personalidades con autoridad política, social y cultural en Talavera. El objetivo no es otro que “cambiar las políticas y por ende el rumbo de la ciudad”.

De este modo ha manifestado la disponibilidad de Podemos en la ciudad de la Cerámica, abriendo la puerta al diálogo a los grupos políticos que compartan los mismos proyectos: “Para ello hay que sentarse y hacer grupos de trabajo”, ha apostillado.

A juicio del portavoz de Podemos-Talavera “es necesario e inminente echar al Partido Popular del gobierno local” dados los pésimos resultados que sus políticas están ocasionando en la ciudad, en los años que lleva de legislatura: “Talavera no ha tenido ningún hito político, social o económico en el que nos podamos basar para decir que algo haya cambiado en la ciudad”.

En esta línea y lejos de lo deseado por la ciudadanía, su gobierno en mayoría solo les está permitiendo llevar a cabo una serie de desmanes políticos y sociales que afectan directamente a su población. Por ello ha dicho, “es el momento de cambiar el rumbo y tener altura de miras para poner a Talavera en el lugar que le corresponde”.

A modo de ejemplo, Ortíz ha hecho referencia a la última actuación que el gobierno talaverano ha llevado a cabo con los planes de empleo y que ha supuesto que 282 familias hayan quedado fuera, cuando existe superávit en las cuentas del ayuntamiento, pudiendo haber asumido la inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.