www.lavozdeltajo.com

Gregorio se despide, de forma emotiva, como delegado del Gobierno de CLM

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha José Julián Gregorio
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha José Julián Gregorio
sábado 16 de junio de 2018, 09:18h
José Julián Gregorio, que ha venido desempeñando la labor de delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha hasta el cambio en el Ejecutivo central, se ha despedido de su cargo dando las gracias y afirmado que se han sentido "entre amigos".

En una carta enviada a los medios de comunicación, Gregorio se dirige a sus "amadas" Guardia Civil y Policía Nacional para señalar que decirles "un incierto hasta luego" es algo "difícil de digerir".

"Decir hasta luego a los medios de comunicación, respetuosos siempre con esta mi difícil tarea, trabajadores sin descanso y sin horas en el día para tantas y diversas noticias, es algo complicado de explicar; y dejar a tantos alcaldes, concejales y ciudadanos con un hasta luego, es algo que me llena de pesar", afirma en la misiva.

MARIANO RAJOY

Un agradecimiento que extiende al Gobierno de Mariano Rajoy por apoyarle "una y otra vez" en momentos difíciles; así como la exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y secretaria general del PP, "atenta siempre a su tierra y llena de buenos consejos".

"Esa España que ha sido defendida por el Gobierno del gran presidente Mariano Rajoy, que ha sido defenestrado por los que la quieren desunir". "Esa gran España, la de todos, será la que seguiremos defendiendo en final de nuestra vida", concluye José Julián Gregorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios