www.lavozdeltajo.com

La actriz Lola Dueñas tampoco se quiere perder la ceremonia de entrega de los Premios Pávez

La actriz Lola Dueñas tampoco se quiere perder la ceremonia de entrega de los Premios Pávez
Ampliar
sábado 23 de junio de 2018, 10:00h
La actriz Lola Dueñas, protagonista de “Viaje al cuarto de una madre” y eterna chica Almodóvar, estará presente en la Ceremonia de Clausura de los Premios Pávez, acompañando a Celia Rico en la entrega del Pávez Emergente.
La ceremonia de entrega de los V Premios Pávez tendrá lugar en el teatro Palenque, a partir de las 19.30 horas de la tarde.

En esta clausura nos acompañarán los miembros de los diferentes jurados (Oficial, Autonómico y Local, y Joven) para hacer entrega de los galardones. Además, contaremos con la presencia de Emilio Gutiérrez Caba y María Barranco como Pávez Honoríficos 2018, y de la directora de cine Celia Rico, que recibirá el Pávez Emergente 2018 como reconocimiento a su labor artística y emprendimiento en la realización de su primer largometraje: Viaje al cuarto de una madre.

Como invitados especiales acudirán a la Ceremonia, Eduardo Gutiérrez, Juan José Ballesta y Lola Dueñas.

La venta de entradas para este evento sigue abierta, y podrán adquirirse en la puerta del Teatro Palenque, antes de la ceremonia, o bien, a través de la página web del festival: www.premiospavez.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios