www.lavozdeltajo.com

Dos oros, una plata y un bronce para BTM Racing en la liga de BMX Interclub

domingo 24 de junio de 2018, 14:50h
El sábado 23 de junio, se disputaba la final de la liga de BMX Interclub, en el circuito municipal de Talavera de la Reina.
En categoría cruiser, Javier Gómez Juárez era campeón al igual que su compañera Carla Gómez García, en categoría 13-14 años. Adrián Hernández Barberá era segundo, en categoría 9-10 años y Nicolás Hiniesto Ahijado era tercero en 5-6 años.
En la carrera Javier Gómez Juárez era segundo y Enzo Trapero Fernández, también era segundo en bicis sin pedales. Alejandro Pizarro, en categoría pro elite, era cuarto.

En la categoría de los más pequeños Lucas Trapero era cuarto, Nicolás Hiniesto quinto y Gonzalo Corrochano era sexto. En categoría 9-10 años Adrián Hernández Barberá era quinto y César Sánchez era séptimo. En categoría 11-12 años Daniel Gómez era séptimo y su compañero de categoría Sergio Sánchez se quedaba en las mangas clasificatorias. En categoría 13-14 Álvaro Reino era quinto.

EN MADRID
El domingo 24 se disputaba también el campeonato de Madrid de BMX, en el circuito del Álamo. Lucas Trapero, en categoría 5-6 años era octavo. En categoría 9-10 años César Sánchez se quedaba en las mangas clasificatorias, al igual que su hermano Sergio Sánchez, en categoría 11- 12 años.
El mismo domingo se disputaba también el campeonato de España de trial bici, donde lo disputaba nuestro piloto más pequeño Darío Sánchez Florencio, donde se quedó fuera por una distensión muscular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.