www.lavozdeltajo.com

Eurocaja Rural inaugura su primera oficina en Alicante para asentar su modelo de negocio en la zona levantina

Eurocaja Rural inaugura su primera oficina en Alicante para asentar su modelo de negocio en la zona levantina
Ampliar
sábado 30 de junio de 2018, 09:00h
Eurocaja Rural ha inaugurado esta tarde oficialmente su primera oficina en la ciudad de Alicante, fruto del ambicioso Plan de Expansión que está desarrollando por la Comunidad Valenciana desde 2017.

El presidente de la entidad, Javier López, y su director general, Víctor Manuel Martín, presidieron la inauguración junto a los miembros del Consejo Rector, el Comité de Dirección y una amplia representación de trabajadores de la Caja, como directores de oficina; directores territoriales, que se desplazaron hasta Alicante para respaldar a sus compañeros de oficina, a saber: el director de la sucursal de Alicante, Daniel Vidal Jorro, y los administrativos, Jonatan Manuel Sánchez Sánchez y Verónica Cerdán Sala; así como el director territorial de Eurocaja Rural en Levante Sur, Francisco José Torres Gil.

Por su parte, el director general de Eurocaja Rural enumeró las funciones que desempeñará esta nueva oficina, que “proporcionará servicio y cercanía a nuestros clientes; profesionalidad y disponibilidad; implicación con las instituciones, empresarios, pymes, autónomos, particulares; asesoramiento personalizado y vocación de servicio, así como voluntad de ser partícipes de la dinamización de esta maravillosa ciudad”.

LA CLAVE

Martín López destacó durante su intervención la solvencia, seguridad y estabilidad de Eurocaja Rural, su prudente gestión -que le ha servido para crecer en épocas de recesión y poder impulsar su Plan de Expansión-, baja morosidad e implicación con la dinamización del ámbito de actuación donde opera.

Para finalizar, consideró que “la clave de nuestro negocio es brindar un servicio diferencial a nuestros clientes. Somos su entidad de referencia. Su fidelización es tremenda: casi 14 años de permanencia media de los clientes con nuestra Entidad, el doble que la media del sector. ¿Por qué? Porque trabajamos en forjar relaciones estables y duraderas con quienes depositan su confianza en esta entidad; por la gran experiencia que les ofrecemos basada en la relación de tú a tú; por el alto nivel de personalización de nuestros productos, tanto en variedad como en calidad; y por la seguridad y confianza que saben tienen sus ahorros con nosotros”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.