www.lavozdeltajo.com

'El hogar de Alma Peregrine para niños peculiares' llena el Palenque en sus tres representaciones

lunes 02 de julio de 2018, 19:55h

La Academia de Danza y Artes Escénicas ALMA ha vuelto a sumar un nuevo lleno absoluto en una de sus prestigiosas obras teatrales.

TRES DÏAS
En esta ocasión, el cartel de ‘no hay billetes’ se colgó, nada más y nada menos, que en las tres noches en las que el musical 'El hogar de Alma Peregrine para niños peculiares' se representó en el talaverano Teatro Palenque, los días 28, 29 y 30 de junio.

ALMA PEREGRINE
El musical de ADAE ALMA conquistó al público asistente gracias al gran trabajo realizado por la directora Lucía Quintas y los artistas Mari Cruz Sotos, Ana Mº Casado, Patricia García, Mari Carmen Ropero,Celias Quintas y Adrián Blázquez, además de los alumnos y alumnas de la academia y de todo el equipo técnico que lograron un ambiente ‘mágico’ en el escenario talaverano.

La escenografía, vestuario, música y danza de 'El hogar de Alma Peregrine para niños peculiares' será difícil de olvidar para el público que durante las tres jornadas de ‘lleno absoluto’ pudo disfrutar del arte, carisma y sacrificio del equipo de ADAE ALMA.

ÉXITOS
'El hogar de Alma Peregrine para niños peculiares', dirigido por Lucía Quintas y con la participación de Mari Cruz Sotos, Ana Mº Casado, Patricia García, Mari Carmen Ropero,Celias Quintas y Adrián Blázquez quiere repetir éxito cosechado por otras obras de ADAE ALMA, como 'Noveo y Julieta', o su más reciente éxito, 'Doña Rosita la soltera', entre otros.

Imágenes: Valeria Cassina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios