www.lavozdeltajo.com

Adrián Nacimiento, a una medalla para clasificarse para el Campeonato del Mundo de Judo

Héctor y Adrián Nacimiento
Ampliar
Héctor y Adrián Nacimiento
miércoles 04 de julio de 2018, 16:13h
La ciudad de catalana de Castelldefels acoge el International Training Camp, uno de los Campos de Entrenamiento más importantes del mundo. En él se dan cita, hasta el 6 de julio los mejores judocas del mundo y la selección nacional al completo.

El campo de entrenamiento reconocido por Unión Europea de Judo, que celebra ya mas de 25 ediciones es uno de los mas reconocidos e importantes a nivel mundial, y uno de los escalones imprescindibles del calendario Internacional. Esta nueva edición cuenta con la presencia de casi 700 participantes de 63 países entre atletas, entrenadores y delegados.

Entre los deportistas que se encuentran en la ciudad catalana está el judoka talaverano Adrián Nacimiento, que se encuentra preparando el Campeonato de Europa por Equipos y el Gran Prix de Hungría.

Nacimiento busca la clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Baku (Azerbaiyán). El judoca talaverano, que compite en la categoría de -90 kilos, necesita, según la normativa, alzarse con tres medallas en el circuito mundial; por ahora tiene dos.

El objetivo es conquistar la tercera medalla en el Campeonato de Europa por Equipos, que se disputará en Rusia del 17 a 19 julio, o en el Gran Prix de Hungría, del 10-12 de agosto.

Adrián , que ha vuelto a al competición totalmente recuperado de una lesión, busca también clasificarse para disputar los los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto, y optar a medalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.