www.lavozdeltajo.com

El barrio Puerta de Zamora inicia sus fiestas con gran afluencia de público

El barrio Puerta de Zamora inicia sus fiestas con gran afluencia de público
Ampliar
sábado 21 de julio de 2018, 10:00h

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido a los pregones de las fiestas de los barrios talaveranos de Puerta de Zamora y La Milagrosa, unos eventos que marcan los meses estivales y que llenan de actividad las diversas zonas de la ciudad. En el caso de ‘Puerta de Zamora’ el pregón ha corrido a cargo del periodista Daniel Cantalejo, en una edición en la que se ha cumplido el 30 Aniversario del colectivo vecinal. El barrio, además, ha tirado de hemeroteca para rememorar la participación de varias mujeres en el mítico programa ‘1, 2, 3’ ataviadas de los trajes típicos de talavera y provistas de varios enseres cerámicos.

ACTIVIDADES

Del 20 al 25 de julio el barrio Puerta de Zamora celebrará sus ansiadas fiestas con actividades para todos los públicos. La noche del viernes dará inicio a las fiestas el pregonero de este año, Daniel Cantalejo, y finalizará la noche el conocido saxofonista Ismael Dorado.

La mañana del sábado será para el disfrute de los más pequeños con una gran fiesta infantil. El día finalizará con música y baile para amenizar la noche. Desde el domingo hasta el martes, habrá multitud de actividades, como rutas literarias, cine de verano, concurso de pasodobles y exhibición de zumba. Todo ello sin olvidar los actos religiosos que se celebrarán en esos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.