www.lavozdeltajo.com

El Talak-Multiópticas Iri brilla en Valladolid y Sanabria

Ampliar
(Foto: Facebook Talak-Multiópticas Iri )
viernes 27 de julio de 2018, 10:45h
El Talak-Multiópticas Iri ha vuelto a brillar en competición. En esta ocasión, el equipo talaverano dejó su huella de calidad en el Gran Premio de Valladolid y en la Regata Internacional de Sanabria.

GRAN PREMIO DE VALLADOLID
Primero, en Valladolid, Océane Brindeau junto a Beatriz Burcio, Aurora Figueras y la conquense Laura Lumbreras consiguieron el tercer puesto con la selección de CLM en K4 5000m.

Alberto Moreno y Rodrigo Cubelos, con la misma selección, consiguieron el cuarto puesto en hombres.

Por el Talak, los chicos cadetes Adrián Cano, Diego Sánchez, Alejandro González y David Garoz consiguieron el sexto puesto en la misma embarcación y distancia, K4 5000m.

REGATA INTERNACIONAL DE SANABRIA
Llegó el turno de competir en el tradicional, consagrada y reputada Regata Internacional de Sanabria. Por CLM las chicas volvieron a alcanzar el tercer puesto y los chicos repitieron cuarto.

Por el Talak, Aurora Figueras y Océane Brindeau consiguieron alzarse con la victoria en K2 5000m y, junto a Beatriz Burcio y Sara Díaz, lograr el segundo puesto en K4 5000m por el Talak en una disputadísima regata.

Los chicos cadetes, esta vez con Guillermo Campuzano-Diego Sánchez-Alejandro González-Juan Miguel Moyano lograron el sexto puesto tras la descalificación de los vencedores. EN K1, Adrián Cano alcanzó el sexto puesto y David Garoz el 23º.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.