www.lavozdeltajo.com

Dos detenidos por robar en una vivienda, un garaje y una nave agrícola

Dos detenidos por robar en una vivienda, un garaje y una nave agrícola
Ampliar
martes 14 de agosto de 2018, 11:21h

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a dos personas, como presuntos autores de tres delitos de robo en una vivienda, un garaje y una nave agrícola, en la localidad de Fontanosas, cometidos la misma noche que fueron detenidos.

INVESTIGACIONES
Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una llamada telefónica de un vecino de Fontanosas en el Centro Operativo Complejo (C.O.C.), que gestiona el teléfono de atención permanente 062, de un robo que se estaba produciendo en una vivienda de la localidad.
Inmediatamente fue enviada una patrulla al lugar, localizando una furgoneta por la carretera por donde circulaban, procediendo a identificar a los ocupantes, no pudiendo acreditar la procedencia de todos los objetos que transportaban en el interior de la misma.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil iniciaron las correspondientes investigaciones, las cuales dieron como resultado la localización de una vivienda, un garaje y una nave agrícola, todas en la localidad de Fontanosas, que habían sido robadas, sustrayendo diverso material que coincidía con los efectos recuperados en el interior de la furgoneta.

EFECTOS INTERVENIDOS

Estos efectos estarán expuestos en el cuartel de la Guardia Civil de Abenójar en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, para que puedan ser reconocidos por las víctimas de otros robos aún no esclarecidos, debiendo aportarse factura, fotografías o cualquier documento acreditativo de la propiedad de los efectos reconocidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.