www.lavozdeltajo.com

La Policía rescata 8 cachorros de perro en la basura y busca al responsable

La Policía rescata 8 cachorros de perro en la basura y busca al responsable
Ampliar
martes 21 de agosto de 2018, 09:36h
La Policía Local de Ciudad Real ha encontrado este lunes a ocho cachorros de perro en un contenedor de la basura de la capital, de los que ha logrado rescatar a cuatro ya que la otra mitad se encontraban ya muertos.

Según han informado la Policía a través de su cuenta de Twitter, encontraron a los animales en un contenedor ubicado en el Camino de Sancho Rey tras recibir la llamada de un vecino en el 092 en el que denunciaba que los había oído llorar al ir a tirar la basura.

Además, las mismas fuentes han indicado a Europa Press que esta actuación constituye un delito, por lo que se intentará localizar al o los responsables del abandono de los animales que ha causado la muerte de cuatro y llevará al resto, otros cuatro, a la Protectora La Bienvenida de Ciudad Real.

Precisamente, la presidenta de la protectora ciudadrealeña, Sara López de Mira Calavorra, ha explicado a Europa Press que los animales han llegado al centro incluso con la placenta "y ahora necesitamos acogidas urgentes porque son tan pequeños que, al margen del riesgo de enfermedades, necesitan una casa porque hay que darles biberón para alimentarlos".

Por ello, López de Mira ha agregado que las personas interesadas en acoger a alguno de los cuatro cachorros rescatados por la Policía Local en una bolsa de basura pueden contactar con ellos a través de su web, en la página de Facebook de la Protectora La Bienvenida o en el correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.