www.lavozdeltajo.com

Última semana de las XXIX Jornadas Culturales de Pepino

Última semana de las XXIX Jornadas Culturales de Pepino
Ampliar
Por María Arriero Espinosa
jueves 30 de agosto de 2018, 19:00h
Del 25 de agosto al 7 de septiembre, Pepino celebra sus ya tradicionales Jornadas Culturales. Este año, su XXIX edición regresa cargada de actividades para no parar de disfrutar durante esos días.

COMIENZA SEPTIEMBRE

El sábado 1 de septiembre será un día para los más deportistas del pueblo, con torneos de Fútbol Sala, de Pádel o el Campeonato de Castilla-La Mancha de BTM Racing, entre otros. Por la noche tocará el famoso grupo La Unión. Para el domingo, Pepino ha organizado la carrera del Circuito Comarcal BTT “Senda Viriato”. Los vecinos aficionados al toreo podrán disfrutar de una Clase Magistral de la Escuela Taurina de Pepino.

Las actividades infantiles ocuparán la programación del lunes, martes y miércoles. Por las noches, Pepino recordará a Gabi, Fofó y Miliki -los payasos de la tele-, rendirá tributo a la moda pepinera, bailará con el flamenco “los besos más dulces, saben a sal” y reirá con el concurso de disfraces y playback.

ÚLTIMOS DÍAS

El jueves día 6 será el Día del Niño, con actividades dirigidas a los más pequeños: desayuno infantil, fiesta y diversión, merienda infantil, “Popín y su banda” y la fiesta de la espuma. Por la noche, todo el pueblo podrá disfrutar de un tributo a Manolo Escobar, a las 22:30 horas.

Para finalizar, el viernes, Pepino se divertirá con la Gran Fiesta del Agua, con el Megalodón -un castillo hinchable gigante que acaba en piscina-, la fiesta de la espuma y piraguas en la piscina municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios