www.lavozdeltajo.com

Detenido en Talavera tras intentar robar en una tienda amenazando al propietario con un destornillador

Detenido en Talavera tras intentar robar en una tienda amenazando al propietario con un destornillador

El detenido accedió al establecimiento amenazando al propietario con un destornillador, llegando a provocarle varios arañazos en el cuello mientras le amenazaba para que le entregara el dinero de la caja registradora.

lunes 27 de agosto de 2018, 10:55h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un establecimiento de alimentación de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22. El detenido accedió al negocio hacia las 23:00 hrs, dirigiéndose al propietario del establecimiento con un destornillador en la mano que colocó contra el cuello de la víctima mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora. En los instantes siguientes se inició un forcejeo con el detenido que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.

Poco después, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo policial establecido para su localización.

EVITAR ENFRENTAMIENTO
Desde la Policía Nacional se aconseja a los ciudadanos que en caso de ser objetos de algún hecho delictivo de carácter violento, nunca hay que hacer frente al autor para evitar sufrir daños. Se recomienda por tanto evitar siempre que se pueda cualquier tipo de enfrentamiento físico y una vez a salvo dar aviso inmediato de lo ocurrido al teléfono de referencia para emergencias policiales 091
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.