www.lavozdeltajo.com

Recuerdan a Ramos, tras sus "prolongadas vacaciones", el estado lamentable de Talavera

Jaime Ramos y José Gutiérrez
Ampliar
Jaime Ramos y José Gutiérrez

Los socialistas recuerdan al primer edil la necesidad de trabajar por una ciudad que se encuentra en un estado lamentable por la desidia de su Gobierno.

lunes 27 de agosto de 2018, 14:11h
El Grupo Municipal Socialista ha aprovechado que hoy se incorpora el alcalde de la ciudad tras unas prolongadas vacaciones. Así, el portavoz socialista, José Gutiérrez, le ha dado la bienvenida “a Talavera y a los numerosos problemas que existen en la ciudad debido a la falta de trabajo y desidia de su Gobierno”.

Gutiérrez ha señalado que durante este periodo estival “son muchos los temas que han quedado paralizados o de los que ni siquiera sabemos nada” a pesar de la importancia que muchos tienen para la ciudad y para sus habitantes.

Entre otros, el portavoz socialista ha recordado que todavía no se ha convocado la Comisión de Planeamiento sobre la variante suroeste a pesar de que el Grupo Socialista pidió la misma el día 24 de julio del presente año. En este sentido, ha señalado la importancia de tratar este tema para poder cerrar dicha circunvalación “de una vez por todas”.

Lo mismo ocurre con el Plan de Asfaltado en diversas calles de la ciudad, paralizado en estos momentos por la renuncia de las empresas o los numerosos temas de urbanismo que también se encuentran paralizados en el Consistorio.

La azulejería de la fachada de la Basílica del Prado sigue en un estado lamentable y todavía no sabemos cuándo se va a comenzar a trabajar para solucionar los preocupantes problemas de estas piezas de cerámica. En parecida situación se encuentran los Jardines del Prado, Bien de Interés Cultural que es un claro reflejo de la desidia y la falta de trabajo del Gobierno de Jaime Ramos.

La ampliación de usos de la primera fase de Torrehierro también sigue paralizada a pesar de tratarse de un trámite que no debería tardar más de un par de meses; así como ocurre con el Plan Director de Turismo, del que no se sabe nada desde octubre del año pasado; o el Plan de Igualdad que exige poner en marcha la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, de marzo de 2007.

El Grupo Socialista también denunció las deficiencias existentes en el parque de bomberos, en los equipos y vehículos utilizados y la falta de personal, así como se realizaron 16 preguntas sobre la Policía Local en la última Comisión de Régimen Interior que el Gobierno se comprometió a responder pero de las que aún no se sabe nada.

Gutiérrez ha recordado, para finalizar, la promesa que se hizo de que las obras de la piscina cubierta acabarían en tiempo y forma para el inicio de la temporada, asegurando el Gobierno que a mediados del mes de septiembre estarían finalizadas a pesar de que las obras, se supone, han dado comienzo en el día de hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.