www.lavozdeltajo.com

Día grande de fiestas patronales de Talavera la Nueva

Día grande de fiestas patronales de Talavera la Nueva
Ampliar
Por María Arriero Espinosa
sábado 08 de septiembre de 2018, 09:00h
Hasta el próximo 9 de septiembre, los vecinos y visitantes de Talavera la Nueva podrán continuar con días cargados de actividades lúdicas y diversos actos musicales para celebrar este Santo del municipio.

Sin tiempo para descansar, a las 8:30 del sábado comenzará a tocar la charanga realizando la tradicional diana por las calles del pueblo. Después, se celebrará la solemne misa y la procesión del Santo, donde se subastarán las cintas y andas del patrón y las ofrendas de los feligreses. A las 21:00 horas el pueblo se llenará de color con el concurso de disfraces y por la noche bailará con el ritmo de la Orquesta Toletum. Para los que todavía tengan energía, la fiesta continuará con la disco móvil New Look.

El domingo será el último día de estas fantásticas fiestas a San Francisco de Asís. El día también comenzará con el pasacalles de la charanga para despertar a los vecinos. Por la mañana, será el concurso de tractoristas y diversos juegos populares. Por la tarde se celebrará el divertido partido de fútbol solteras contra casadas. Para finalizar el día, habrá un espectáculo mágico—flamenco a cargo de Aurelio Castillo y el grupo ALMA. Por último, la traca marcará el fin de fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios