www.lavozdeltajo.com

‘Confía’ abre un nuevo supermercado en el centro de Talavera

viernes 31 de agosto de 2018, 21:24h
Talavera de la Reina cuenta desde este sábado, 1 de septiembre, con un nuevo supermercado de referencia. El nuevo supermercado ‘Confía’, con capital cien por cien talaverano, se suma a las otras dos apuestas que la empresaria Alicia Godoy tiene en la ciudad de la Cerámica: ‘Cash Godoy’, y el primer supermercado ‘Confía’ situado en la calle Joaquina Santander.

‘Confía’, ubicado en la céntrica Plaza del Salvador, esquina con la Corredera (antiguo Body Bell), ofrece un nuevo concepto de supermercado, más cercano, con un surtido completo de calidad, precios competitivos, pan recién hecho cada día y, ante todo, un buen servicio personalizado a la hora de hacer la compra.

En el supermercado ‘Confía’ los clientes pueden reencontrarse con la autenticidad, gracias a sus productos en los que priman las denominaciones de origen, así como los productos locales. Siempre con la mejor el mejor servicio, calidad y precio.

Con esta nueva apertura, ‘Confía’ ofrece un servicio que muchos ciudadanos venían demandando en el Casco Antiguo de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios