www.lavozdeltajo.com

Talavera y Jaén se juegan seguir vivos en la Copa, esta noche en 'El Prado'

Talavera y Jaén se juegan seguir vivos en la Copa, esta noche en 'El Prado'
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 05 de septiembre de 2018, 11:17h

El CF Talavera regresa hoy a la Copa del Rey. A partir de las 20:45 horas se medirá en el Municipal 'El Prado' al Real Jaén, a partido único. Gregorio Manzano realizará el saque de honor. El duelo será dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

El técnico blanquiazul, Fran Alcoy, aspira a que el Talavera mantenga esta temporada la prestaciones de las que hizo gala la pasada campaña como equipo anfitrión, ganando 13 de los 19 partidos que disputó en el feudo talaverano. El Talavera finalizó séptimo en el Grupo I de Segunda División en el pasado curso liguero. En la presente temporada liguera los blanquiazules cayeron en la primera jornada en Jumilla (1-0) pero lograron sus tres primeros puntos a vencer al Almería B el sábado.

Pasar esta primera ronda supone un premio de 29.000 euros a los que hay que sumar los 21.000 fijos que ya tiene el Talavera por jugar la Copa del Rey. En total 50.000 euros.

El encuentro copero no será fácil y el ambiente está muy animado por ambas aficiones, ya que los jugadores blancos estarán acompañados en 'El Prado' de un autobús de aficionados fletado por la Federación de Peñas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en 'El Prado' fue en la temporada 2007-2008 donde los jienenses se impusieron por cero a dos a los cerámicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios