www.lavozdeltajo.com

El viajero Gustavo Cuervo acerca la aventura a Talavera

jueves 06 de septiembre de 2018, 11:59h
La Asociación de Vecinos 'Las Moreras' ha organizado por segundo año consecutivo la conferencia de viajes de aventura, que en esta ocasión contará con la participación de Gustavo Cuervo, reportero con una gran experiencia en viaje de aventuras por todo el planeta.

La cita será el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 17:30 horas, en centro cultural El Salvador, en Talavera de la Reina. El precio de la entrada (aforo limitado) es de tres euros. El dinero recaudado será destinado ala Asociación Talaverana de Lucha Contra los Malos Tratos.

GUSTAVO CUERVO
Gustavo Cuervo, motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor, ha viajado por los cinco continentes, sumando más de 2 millones de km. Cuervo ha publicado varios libros de viajes en moto así como de sus experiencias y anécdotas. También es el fundador y director de EHISA empresa dedicada a la transmisión por televisión de eventos deportivos desde motocicletas; y ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, (Sydney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012).

Actualmente sigue desarrollando programas de viajes en América, África, y Asia y montando por todo el mundo en motocicleta. Organizó y participó en dos vueltas al mundo en motocicleta BMW con la fórmula de equipos y relevos (1996/97 y 2006/07). En 2015 organizó la Vuelta América con cuatro motocicletas BMW y 120 pilotos de 15 nacionalidades relevándose a sus mandos para recorrer todo el continente americano.

Venta de entradas en Café-Bar Roel Las Moreras y Bar Restaurante Europa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.