www.lavozdeltajo.com

Un buitre, el nuevo vecino del municipio de Los Navalmorales

sábado 08 de septiembre de 2018, 12:00h
En torno a las 20:15 horas de la tarde de ayer, los vecinos de un barrio a las afueras de Los Navalmorales avistaron a un buitre en el tejado de una de las casas. Éstos, avisaron a las autoridades para que vinieran a recoger a esta especie en peligro de extinción.

Pasado el tiempo, el animal alzó el vuelo y chocó contra la pared de otra vivienda de la misma calle, quedado desorientado y aturdido. En un último intento por escapar, cayó dentro del patio de una de las casas del barrio, donde se encuentra actualmente. La Guardia Civil afirmó ayer que pasarían en torno a las 22:00 horas a recoger al animal, que pasaría la noche en sus dependencias hasta ser recogido a la mañana siguiente por los encargados del Centro de Recuperación de Fauna Amenazada de Sevilleja de la Jara.

El propietario de la casa donde se encuentra el buitre afirma que no se encuentra en muy buenas condiciones y que, de vez en cuando, sufre una especie de ataques que hacen que el animal de revuelque en el suelo. Hasta el momento, el animal continúa en este domicilio a expensas de que las autoridades pasen a recoger a esta especia amenazada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.