www.lavozdeltajo.com

Final entre los talaveranos Gonzalo y José en el torneo de Numancia de la Sagra

Por David Martínez
domingo 09 de septiembre de 2018, 11:20h
De nuevo se repitió la historia de hace 15 días en el IES Azarquiel, los dos jugadores del TWINNER-SERMA TM TALAVERA se iban a enfrentar en la finalísima del torneo de fiestas de tenis de mesa de Numancia de la Sagra y mismo resultado, Gonzalo 3, José 1.

Un total de 22 participantes en categoría absoluta y 10 en la infantil disputaron el torneo. Fase cuatro grupos al mejor de tres juegos donde clasificaban los cuatro primeros a los octavos de final. Gonzalo y José sin problemas eran primeros de grupo mientras que su compañero Raúl Collazo se clasificaba como tercero.

Octavos de final ya al mejor de cinco juegos donde Raúl caía ante Aurelio Valero (Fuenlabrada), Gonzalo y José avanzaban sin problemas.

En los cuartos de final victoria de José ante Aurelio, repitiendo la final de Tiétar, aunque hoy José le iba a vencer por 3-0. Gonzalo se enfrentaba al jugador discapacitado Rubén Hernández que la temporada pasada militaba en Rivas.

En semifinales, Gonzalo se imponía al jugador de Torrijos que militará en CTM Toledo, Dani Castro, por 3-0 y José hacía lo mismo ante el jugador madrileño de Pinto, Eduardo Haro, que había vencido en los cuartos a Rubén Rabadán del Azarquiel.

FINAL

Con esos resultados los talaveranos José y Gonzalo se veían de nuevo las caras en una final. Clave iba a ser el primer juego donde José tuvo 3 bolas de set y terminaba imponiéndose Gonzalo por un apretado 16-14. Segundo set para Gonzalo por 11-9. José acortaba distancias y se imponía en el tercero por 9-11 pero Gonzalo sentenciaba en el cuarto al imponerse por 11- 7.

Con este resultado de 3-1 para Gonzalo, el pódium quedaba con Gonzalo y su jamón en primera posición, José García y su queso en segunda posición y Dani Castro que se imponía a Eduardo en el tercer y cuarto puesto se llevaba un lomo.

Sorteo de un jamón entre todos los participantes y hoy era el día de Talavera, quizá tuvo que ver algo con la patrona de nuestra ciudad, puesto que salía el número 26 que correspondía a Raúl Collazo con lo que los tres jugadores talaveranos acapararon los premios más importantes.

Los torneos no paran y mientras el jugador Gonzalo Herranz acudirá el próximo sábado 15 a un torneo a Albacete otros jugadores talaveranos acudirán al torneo de Navalcán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios