www.lavozdeltajo.com

Tamara, Mikel Erentxun, Niña Pastori y Lola Índigo actuarán en Ferias San Mateo de Talavera

Tamara, Mikel Erentxun, Niña Pastori y Lola Índigo actuarán en Ferias San Mateo de Talavera
Ampliar
martes 11 de septiembre de 2018, 11:36h
Las Ferias de San Mateo de Talavera de la Reina, que se celebrarán entre los días 20 y 23 de septiembre, contarán con las actuaciones de Tamara, Mikel Erentxun y Niña Pastori, entre otros artistas. El pregón estará a cargo de los integrantes del Soliss FS Talavera.

Las actuaciones en los escenarios del recinto ferial de la Alameda continúan siendo el principal atractivo de las ferias de Talavera. Así, Tamara tras los fuegos artificiales y el pregón, será la encargada de inauguran las actuaciones; en el escenario joven lo hará el talaverano Javier Cruz.

El resto de actuaciones musicales,en la Plaza de la Comarca, correrán a cargo de Mikel Erentxun, Niña Pastori y el talaverano Fran Flores. En el Escenario Joven actuarán, el también talaverano Javier de la Cruz, Muchachito Bombo Infierno, Burning, Lola Indigo, DVicio, o la talaverana María aguado, entre otros. Además, los talaveranos ‘Salto sin red’ y Bittersweet serán los teloneros en la jornada de viernes y sábado en la Plaza de la Juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios