www.lavozdeltajo.com

Las Ferias de San Mateo ya iluminan Talavera

Por David Martínez
viernes 21 de septiembre de 2018, 10:09h

La Fiestas y Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina ya están en pleno apogeo tras el encendido del alumbrado ferial por parte los representantes del Soliss FS Talavera. El presidente del club cerámico Santiago Ramos, el director de la cantera, Josué Blázquez y José Miguel Díaz 'Josete, jugador del Soliss FS Talavera, junto a Miguel Ángel Cerrillo, representante de la iniciativa solidaria 'Jugador Número 6' del club cerámico fueron los encargados de pregonar las fiestas talaveranas.

El pregón echó el cierre con un pequeño discurso a cargo del alcalde Jaime Ramos, quien agradeció al club todo lo que está haciendo por la ciudad y de igual manera adelantó a todos los presentes el cambio de denominación del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, quien a partir de ahora pasará a denominarse Polideportivo ‘Primero de Mayo – Ciudad de la Cerámica’.

ALUMBRADO

El alumbrado ferial ha sido realizado con microleds de bajo consumo y que todo el reciento ferial y las calles aledañas han sido iluminadas con más 120.000 puntos de luz, aunque el consumo es mínimo y ronda los 16,6 KW.

El primer edil, Jaime Ramos señaló que con motivo de las Ferias de San Mateo se han instalado 60 elementos luminosos decorativos a lo largo y ancho de todo el Ferial con arcos de luz, pórticos luminosos, elemento de farola, techos de luz y los denominados paraguas decorativos en los espacios más amplios.

En el recinto ferial se instalarán alrededor de 40 casetas de bares, casi 100 casetas entre bocaterías, casetas de tiro, algodones, o churrerías, 65 atracciones de feria

TAMARA
La primera en subirse al escenario en estas fiestas será la cantante sevillana Tamara. Con más de quince años en el mundo de la música, once álbumes en el mercado y una voz única abrío la ronmda de conciertos en San Mateo.

El escenario joven acogío la actuación del cantautor talaverano Javier de la Cruz, que presentaró su nuevo álbum ‘Reverso’.

CONCIERTOS

Otros conciertos serán los de Muchachito el día 21, que tendrá como telonero a Bittersweet, y el 22 actuará el mítico grupo Burning con Salto sin Red como teloneros. El 23 de septiembre tendrá lugar el concierto de Los 40 con Dani Fernández, Lola Indigo, Dvicio y Mark Dayle.

Por la plaza de la Comarca desfilará también Mikel Erentxun el día 21, Niña Pastori el 22 y el talaverano Fran Flores el día 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios