www.lavozdeltajo.com

El sueño continúa en Ébora Formación con el Complejo Deportivo Study&Enjoy

El sueño continúa en Ébora Formación con el Complejo Deportivo Study&Enjoy
Ampliar

El instituto privado de formación profesional específica ha iniciado las obras de un futuro espacio polideportivo con un doble objetivo: atender las necesidades de crecimiento de su proyecto formativo y servir de complemento a la nómina de instalaciones deportivas de la zona.

viernes 21 de septiembre de 2018, 18:00h

Cuando se cumple el sexto curso de trayectoria de Ébora Formación en sus actuales instalaciones ubicadas en el polígono de Cazalegas, la dirección del centro da un nuevo paso en su proyecto empresarial con el comienzo de las obras de lo que será su Complejo Deportivo Study&Enjoy. Ubicado en la antigua carretera Nacional V en el mismo polígono de Cazalegas, junto a la estación de servicio Zoil, el centro deportivo se irá ejecutando progresivamente y en diferentes fases.

Dentro de la estrategia empresarial de la dirección de Ébora Formación, este complejo Deportivo hay que enmarcarlo con una doble finalidad. Por un lado, la de dotar de mayores y mejores infraestructuras al proyecto formativo del instituto, que paulatinamente y curso a curso ha ido creciendo en instalaciones, número de alumnos y en titulaciones (la más reciente hace un curso con la implantación del Grado Superior de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y su correspondiente edificio justo enfrente de su centro principal).

Por otro lado, el futuro Complejo Deportivo Study&Enjoy nace con la vocación de convertirse en un complemento a la oferta de instalaciones deportivas que presenta Talavera y su comarca. De este modo, el instituto trasciende su espacio e instalaciones físicas para integrarse como una opción deportiva más, ampliando así las posibilidades que los diferentes colectivos deportivos puedan tener en cuanto a las necesidades que a menudo presentan para poder disfrutar de las pistas y horarios más adecuados para llevar a cabo su labor formativo-deportiva.

En la puesta en marcha e impulso de este proyecto, ha jugado un papel fundamental el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Cazalegas, en cuyo término municipal se ubican las actuales instalaciones de Ébora Formación y su futuro complejo deportivo. El director del centro, Iván Fernández Grajera, afirma que “en nuestro proyecto integral formativo, siempre tenemos como eje central del mismo al instituto y a nuestros alumnos. Este curso seguimos soñando con ellos su futuro profesional y para ello creemos fundamental atender la necesidad de crecimiento que tenemos como centro privado de estudios de formación profesional específica. Ese es el origen de este Centro Deportivo Study&Enjoy, con el cuál desde Ébora Formación queremos también abrirnos a los diferentes clubes, asociaciones y colectivos deportivos de la zona y poner a su disposición un proyecto y unas instalaciones en las que tenemos depositadas muchas ilusiones”.

EL CENTRO

Ébora Formación es centro privado de formación profesional específica que pone a disposición de sus alumnos los grados más demandados por los reclutadores de talento. Ofrecer una formación de calidad, innovadora y con futuro son las bases de sus itinerarios formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, y en modalidad presencial y e-learning, homologados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En sus modernas instalaciones del polígono de Cazalegas imparten ciclos formativos de Grado Medio en las especialidades de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Emergencias Sanitarias, Grado Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) en las modalidades e-learning y presencial, y Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial. A este amplio catálogo se suma el grado de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear cuya andadura comenzara hace un curso.

LAS PRÁCTICAS, UN VALOR AÑADIDO

Fieles a su compromiso de formar profesionales altamente cualificados, en el equipo de Ébora Formación trabajan con colaboradores de primer nivel para la realización de prácticas formativas en centros reconocidos.

Gracias a esta vocación de futuro, en Ébora Formación se ha convertido en el centro privado de referencia no solo a nivel provincial, sino también regional y nacional gracias a su canal de formación online, consiguiendo el reconocimiento de los empleadores y reclutadores de talento, y una alta inserción laboral de sus alumnos, avalando así su propuesta formativa de calidad.

COMPROMISO SOCIAL

Ébora Formación trasciende el ámbito formativo para erigirse como una de las empresas más reconocidas a nivel social gracias a su Responsabilidad Corporativa. La colaboración con entidades sin ánimo de lucro como AFATA, Fundación Madre de la Esperanza, ATANDI o ASEM-CLM, entre otras muchas; su apuesta por el deporte local, apoyando a los equipos de fútbol y fútbol-sala de la ciudad, o su compromiso con acciones específicas para los más pequeños como la organización del Campus Experience Fundación Real Madrid en Talavera (del que son licenciatarios oficiales y exclusivos), el patrocinio de la Ébora Formación Cup, BiciAula o la Liga Escolar de Fútbol Sala, hacen que en Ébora Formación vayan más allá de las aulas y pongan su granito de arena también en el desarrollo de una sociedad más justa, igualitaria y llena de actividades saludables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El sueño continúa en Ébora Formación con el Complejo Deportivo Study&Enjoy

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3542 | Jose Luis Fernandez Garcia - 22/09/2018 @ 11:07:20 (GMT+1)
    ¡¡¡Enhorabuena!!!....seguir soñando....nunca os desperteis del sueño

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.