www.lavozdeltajo.com

Música, gastronomía y mucho más, en la caseta de La Voz del Tajo

Música, gastronomía y mucho más, en la caseta de La Voz del Tajo
Ampliar
viernes 21 de septiembre de 2018, 13:00h

La Voz del Tajo y Zocco han preprada para estas Ferias y Fiestas de San Mateo 2018, que ya están a pleno rendimiento, una programación variada donde no faltará la mejor música y la gastronomía de la región para hacer más llevaderos las jornadas feraiales.

PROGRAMACIÓN

Viernes: Cortador de jamón a partir de las 14:00 horas. Y por la noche el mejor ambiente llega von actuaciones de zancudos y go gos.

Sábado: A las 14:00 horas se servirán los mejores platos gastronómicos típicos de nuestra región. A aprtir de las 23:00 la música estrá acompañada por la 'Fiesta Led'.

Domingo: El último día de ferias será la excusa perfecta para echar la vista atrás con la sesión de música 'remenber' con nuestro Dj invitado.

VASOS REUTILIZABLES

Y recuerda que la caseta de La Voz del Tajo apuesta por el uso de vasos reutilizables, en las fiestas de San Mateo. Estos vasos se pondrán a disposición de la ciudadanía para reducir el impacto ambiental y lograr una ciudad más sostenible.

La idea es sencilla. El vaso costará 1 euro, que se dejará a modo de depósito en la barra, y que se devolverá cuando se devuelva el vaso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios