www.lavozdeltajo.com

Música, gastronomía y mucho más, en la caseta de La Voz del Tajo

Música, gastronomía y mucho más, en la caseta de La Voz del Tajo
Ampliar
viernes 21 de septiembre de 2018, 13:00h

La Voz del Tajo y Zocco han preprada para estas Ferias y Fiestas de San Mateo 2018, que ya están a pleno rendimiento, una programación variada donde no faltará la mejor música y la gastronomía de la región para hacer más llevaderos las jornadas feraiales.

PROGRAMACIÓN

Viernes: Cortador de jamón a partir de las 14:00 horas. Y por la noche el mejor ambiente llega von actuaciones de zancudos y go gos.

Sábado: A las 14:00 horas se servirán los mejores platos gastronómicos típicos de nuestra región. A aprtir de las 23:00 la música estrá acompañada por la 'Fiesta Led'.

Domingo: El último día de ferias será la excusa perfecta para echar la vista atrás con la sesión de música 'remenber' con nuestro Dj invitado.

VASOS REUTILIZABLES

Y recuerda que la caseta de La Voz del Tajo apuesta por el uso de vasos reutilizables, en las fiestas de San Mateo. Estos vasos se pondrán a disposición de la ciudadanía para reducir el impacto ambiental y lograr una ciudad más sostenible.

La idea es sencilla. El vaso costará 1 euro, que se dejará a modo de depósito en la barra, y que se devolverá cuando se devuelva el vaso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.