www.lavozdeltajo.com

El segundo día de las ferias de San Mateo transcurrió sin incidentes destacables

El segundo día de las ferias de San Mateo transcurrió sin incidentes destacables
sábado 22 de septiembre de 2018, 12:59h
En la reunión diaria de coordinación de todos los efectivos que colaboran en la seguridad del recinto ferial que he tenido lugar esta mañana, se ha informado de los hechos acontecidos en el día de ayer.

Tras los informes que ha dado cada uno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con respecto a la segunda jornada de las ferias de San Mateo 2018, cabe señalar la ausencia de incidentes destacables, a pesar de que la afluencia de público durante toda la tarde y noche de ayer fue muy notable.

POLICÍAS

Policía Nacional y Policía Local han señalado que únicamente se ha producido un pequeño altercado sin especial relevancia relacionado con el consumo de alcohol que fue resuelto tras la mediación de los agentes de ambos Cuerpos, así como controles de los horarios de cierre de las casetas, especialmente en la Plaza de la Juventud “que han respetado escrupulosamente los horarios”.

La Policía Nacional intervino en una asistencia humanitaria, una asistencia a una intoxicación etílica y el levantamiento de dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Mientras que los efectivos de Policía Local destacados en la feria redactaron una denuncia administrativa (No penal) a un conductor que dio positivo en una prueba de alcoholemia en la calle Gregorio de los Ríos y la coordinación con los agentes del CNP en la localización de dos menores extraviados de sus padres.

Ambos Cuerpos policiales también intervinieron en un conato de pelea que no fue a más gracias a su labor preventiva.

CRUZ ROJA

Por otro lado, los sanitarios de Cruz Roja tan sólo tuvieron que atender pequeñas lesiones y heridas que en dos casos tuvieron que ser trasladados al Hospital y otras dos fueron resueltos en el mismo Ferial. Los dos avisos que tuvieron que ser trasladados están relacionados con una intoxicación etílica y una quemadura en los brazos del propietario de una caseta de patatas asadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios