www.lavozdeltajo.com

San Mateo 2018

Lo hemos vuelto a hacer: "En Ferias somos la fiesta"

lunes 24 de septiembre de 2018, 14:21h

Otro año más la caseta de la Voz del Tajo se ha convertido en lugar de referencia en las Ferias y Fiestas de San Mateo 2018 que concluyeron ayer. Aunque hoy continúan las actividades en el recinto ferial con el 'Dia del Niño'.

La música, la gastronomía, la diversión y el mejor ambiente han sido los protagonistas en estos cuatro dias donde los vecinos y visitantes han visitado nuestra caseta para comprobar en primera persona porqué 'somos la fiestas' año tras año, feria tras feria.

Además, este año no ha faltado una programación variada con actuaciones de zancudos y go gos, las fiestas 'fireball' y 'Led', cortadores de jamón y la sesión de música 'remenber'.

ACTUACIONES DOMINGO

El talaverano Fran Flores presentó en la Plaza de la Comarca su primer disco en la Plaza de la Juventó. “Sultana”es un cuidado trabajo de flamenco-fusión salido del sentimiento musical de este cantautor talaverano que quiere ser profeta en su tierra.

Sobre el escenario de los 40 Principales actuaron Dani Fernández, Lola Índigo, Dvicio, Mark Dayle y la talaverana María Aguado.

Imágenes: Carlos Ferreras

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.