www.lavozdeltajo.com

Éxito del primer encuentro de Asociaciones de Talavera

sábado 29 de septiembre de 2018, 09:58h
La Asociación Alganda Servicios Sociales ha dado comienzo a su 1er encuentro de asociaciones de Talavera de la Reina, encuentro en el que han participado un total de 25 entidades de diversa índole, así como más de 45 personas.
Entre las Asociaciones hemos podido contar 4 asociaciones vecinales, dos deportivas, alguna de cooperación, de ocio y tiempo libre, y de salud, así como los componentes de espacios de redes o foros.
Para abrir el evento hemos contado con María Victoria Gonzales, Concejal de Participación, Flora Bellón, Concejal y Diputada Provincial, David Gómez Concejal y Delegado de la Junta y con D. Aurelio de León. Así como a Francisco Cantero, presidente de la Asociación. Todos han destacado el éxito del encuentro, así como la necesidad de las asociaciones de unirse y empezar a trabajar conjuntamente.
Además como siempre D. Aurelio nos ha dado una lección de la necesidad de ser más humilde, y la necesidad de dejar de pensar en uno mismo y pensar más en todos.
Esta primera sesión ha venido marcada por la presentación de las asociaciones, así como empezar a descubrir que les une, que les diferencia, y en que pueden comprometerse. Así como una merienda de conocimiento, donde hemos podido conversar los unos con los otros, conociéndonos, acercándonos a compartir.
En su apertura, Francisco Cantero ha dado las gracias a la Junta de Comunidades, a la Diputación de Toledo y a la Obra Social de La Caixa por poder subvencionar este proyecto, y poder así trabajar por y para Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.