www.lavozdeltajo.com

Nuevo éxito de la Talajara B-Pro

lunes 01 de octubre de 2018, 09:47h

Un año más, y ya van once, Talavera de la Reina (Toledo) ha acogido la celebración de Talajara B-PRO, la cita ciclista que cierra el mes de septiembre. Más de 3.000 participantes se han dado cita este domingo en el Recinto Ferial de dicha localidad para pasar un día inolvidable.

Los amantes de la resistencia han desafiado el supermaratón, con un recorrido de 123 kilómetros, sólo apto para ciclistas curtidos. Durante parte del camino, éstos han tenido la grata visita de los inscritos en maratón, que, con 83 km, ha hecho disfrutar a los que han escogido la opción menos dura en un día en el que la guinda la ha puesto el cielo azul que ha acompañado durante toda la jornada.

Además, cerca de 12.000 personas (deportistas, organización, equipos técnicos y acompañantes) se han trasladado durante el fin de semana de la prueba hasta Talavera para participar en esta jornada.

También, la entidad financiera Eurocaja Rural ha llevado los valores del “Ruralismo” a esta emblemática prueba de Mountain Bike, referente en España.

En sus once años de vida, Talajara no ha parado de evolucionar manteniendo la esencia popular y convirtiéndose en una fiesta del deporte, además de ser motor económico para sectores como el hotelero, el comercio y la hostelería.

El Ayuntamiento de Talavera y la organización de Talajara han agradecido la importante colaboración de los municipios por donde pasa la prueba ciclista y de los colaboradores y patrocinadores que, una edición más, han contribuido a su éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios