www.lavozdeltajo.com

APACE Talavera quiere que 'No mires a otro lado'

APACE Talavera quiere que 'No mires a otro lado'
miércoles 03 de octubre de 2018, 10:20h

La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera de la Reina ha organizado para hoy diversos actos para conmemorar esta jornada y el 40 aniversario de la agrupación, coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Bajo el lema 'No mires a otro lado', la asociación quiere visibilizar a este colectivo y acercar su problemática y realidad diaria.

Las actividades tendrán lugar entre las 10 y las 12 horas, en la plaza de San Francisco. A las 10:30 horas se realizará una marcha desde la sede que la asociación tiene en la calle del Pilar hasta la calle San Francisco. Posteriormente se leerá una manifiesto con la intención de trasladar a la ciudadanía la realidad de las personas que sufren parálisis cerebral

Después, está programado un 'flashmob' y otro evento más para dar a conocer la actividad que APACE lleva a cabo en la ciudad. Además, se pondrán a la venta objetos realizados en los talleres, tales como, fabricación de alfombras, tapices, maceteros, cuadros, llaveros, pulseras, separa páginas, etc. Todos estos artículos están a la venta en la asociación y en los puntos de venta.

'NO MIRES A OTRO LADO'

La campaña, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de normalizar la sexualidad y afectividad en parálisis cerebral, estará presente en redes sociales con el hashtag #Miradefrente para conseguir viralizarla y que la sociedad se sume a esta iniciativa con el objetivo de llegar a ser Trending Topic el 3 de octubre a nivel mundial en Twitter.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.