www.lavozdeltajo.com

ATAFES organiza diversos actos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

miércoles 03 de octubre de 2018, 18:33h

ATAFES, Asociación Talavera de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental, ha salido a la calle este miércoles 3 de octubre para dar a conocer y sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental en Talavera, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

La asociación ha habilitado dos mesas informativas en la ciudad, estas mesas se han situado en las calles Trinidad y Prado, en horario de 9:30 a 13:00 horas, desde las cuales se ha facilitado información sobre diferentes aspectos de la salud mental a todas las personas interesadas.

Además, dentro de los actos que ATAFES ha programado este mes de octubre, el jueves 4 ofrece la conferencia “Salud mental positiva. Educación inclusiva", a cargo de la Dra. Beatriz Lara. Coordinadora de la Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil de Talavera. Esta conferencia tendrá lugar en uunto de encuentro del Centro Cultural 'El Salvador', a las 18:00 Horas.

Como en años anteriores desde ATAFES, con motivo de la celebración el 10 de octubre del Día Mundial de la Salud Mental, se van a realizar diversas actividades a lo largo del mes para poder dar visibilidad y sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental y las personas que los padecen. El miércoles 17 de octubre se realizará una comida de convivencia, y el sábado 27 un viaje cultural a Segovia, entre otras actividades. Puedes consultar el programa completo en nuestra galería de fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.