www.lavozdeltajo.com

Aprobado el informe de viabilidad económica y financiera del nuevo contrato de la ORA en Talavera

Aprobado el informe de viabilidad económica y financiera del nuevo contrato de la ORA en Talavera
jueves 04 de octubre de 2018, 16:03h
La Junta Local de Gobierno de Talavera de la Reina ha dado el visto bueno a la elaboración de un informe de viabilidad económica y financiera del nuevo contrato que regulará el estacionamiento regulado de vehículos.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha explicado que la actual concesionaria de este servicio concluye su adjudicación en 2019 y, ha precisado, que el nuevo contrato tendrá un duración de 10 años e incluirá la aplicación de mejoras para los conductores, como son la instalación de puntos de recarga eléctrica.

SERVICIO DE LIMPIEZA COLEGIOS
También ha dado cuenta de la adjudicación del servicio de limpieza para los colegios públicos Nuestra Señora del Prado, por 46.613 euros, y Bartolomé Nicolau, por 28.201 euros. Se trata de un contrato reservado para beneficiar a centros especiales de empleo.

PEPINO
Por último, ha informado la propuesta del Ayuntamiento de Pepino (Toledo) para la modificación puntual de sus normas subsidiarias con el objetivo de convertir en suelo urbanizable el 95 por ciento de su suelo rústico.

En este sentido, la portavoz ha indicado que dicha modificación perjudicaría al entorno natural del embalse la Portiña, situado dentro del término municipal talaverano, por lo que desde el Ayuntamiento de Talavera se va a rechazar la propuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.