www.lavozdeltajo.com

'ElParking', el sistema inteligente de aparcamiento, llega a Toledo

'ElParking', el sistema inteligente de aparcamiento, llega a Toledo
sábado 06 de octubre de 2018, 09:00h
Desde esta semana los vecinos de Toledo ya pueden utilizar el ElParking y, con ello, disfrutar de todas las ventajas que la plataforma ofrece a la hora de aparcar.

Tras hacerse cargo EYSA de la gestión de la ORA en la ciudad el pasado 1 de octubre, la ciudad de Toledo contará con 28 parquímetros más en los que podrá pagar el estacionamiento regulado.

Además, aquellos que no quieran desplazarse hasta los parquímetros o no quieran llevar monedas, podrán pagar a través de la nueva app ElParking utilizando su teléfono móvil y desde cualquier lugar, así como ampliar el tiempo de estacionamiento, ser avisados de si han recibido una multa e incluso anularla.

La plataforma ElParking reúne todas las gestiones relacionadas con el coche y los conductores y las reúne en una sola app, tanto aparcamiento regulado en superficie, en parkings públicos y privados, parking en estaciones y aeropuertos, Telepeaje, gasolina, etc. Para que cada conductor pueda escoger el servicio que necesite en cualquier momento.

SOBRE ELPARKING

La aplicación de móvil ElParking es la aplicación para conductores más completa. Permite abonar desde el móvil la zona regulada de más de 95 ciudades, reservar y entrar en más 700 parkings, repostar en gasolineras y no esperar colas en los peajes con el servicio Via-T.

ElParking, adquirida por Estacionamiento y Servicios (EYSA) a finales de 2015, cuenta actualmente más de 900.000 usuarios registrados, da servicio a siete millones de personas y realiza 150.000 operaciones diarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios