www.lavozdeltajo.com

Sergio Gutiérrez: “el congreso del PP de CLM lo deja claro, volverían las privatizaciones y los despidos”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo
Ampliar
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo
domingo 07 de octubre de 2018, 17:00h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha señalado que hoy el PP de nuestra región, en su congreso, “ha perdido la oportunidad de mirar al futuro y se ha quedado anclado en el pasado; en el pasado de las privatizaciones, de los recortes, del oscurantismo que ha representado Cospedal”.

Y es que, argumentó el responsable socialista, los ‘populares’ han dejado claro en su congreso que su lema no es otro que “si les dejan lo volverían a hacer, si les dejan volverían los recortes, los despidos y a derrumbar el Estado del Bienestar en Castilla-La Mancha”.

Gutiérrez, que realizó estas declaraciones momentos antes de mantener una reunión con miembros de las Juventudes Socialistas de Toledo, añadió que la prueba evidente de que no ha habido renovación sino sucesión es el homenaje que han realizado a Cospedal y el programa político del nuevo presidente regional de esta formación política, Paco Núñez, que sigue la misma hoja de ruta que aplicó su antecesora en el cargo.

“El PP ha perdido la oportunidad de presentarse como una opción de gobierno para Castilla-La Mancha”, indicó el secretario de Organización del PSCM-PSOE, quien argumentó que los ciudadanos lo que pedían al PP “no era ese homenaje a Cospedal, sino que pidieran perdón por lo que hizo y un cambio que no se ha producido”.

“Castilla-La Mancha se merece algo más que la radicalidad que Núñez ofrece haciendo gala de la herencia de Cospedal”, sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios