www.lavozdeltajo.com

38 edición

FARCAMA recibe más de 43.000 visitas y las ventas han sido "ligeramente superiores" al pasado año

FARCAMA recibe más de 43.000 visitas y las ventas han sido 'ligeramente superiores' al pasado año
lunes 15 de octubre de 2018, 08:30h
La XXXVIII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) ha recibido hasta este sábado más de 43.000 visitas, mientras que las ventas estimadas han sido "iguales o ligeramente superiores" a las de la pasada edición.

Así lo ha indicado en declaraciones a CMMedia, recogidas por Europa Press, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, quien ha hecho "un balance bueno" y "satisfactorio de la presente edición de la feria.

"Es una feria que es muy querida por artesanos, no solo de Castilla-La Mancha sino también de toda España y otros países", ha indicado la directora general, quien ha agregado que ven en esta cita "una feria imprescindible" para darse a conocer y vender.

FARCAMA, una muestra del orgullo artesano regional

Leer más

También se ha referido a FARCAMA Primavera, para recordar que este año se celebra en Cuenca y que desde el Gobierno regional tienen "muy buenas expectativas de participación". "Solo tiene tres ediciones pero ha ido evolucionado de forma muy positiva y es muy bien valorada por los artesanos", ha agregado.

Finalmente, sobre la salud de la artesanía regional, Fernández Samper ha señalado que a pesar de que "es un sector complejo al que hay que mimar mucho", con un esfuerzo de promoción, apoyo a la comercialización y a la transformación digital, está despertando mucho interés por parte de la gente joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.