www.lavozdeltajo.com

De Miguel: “Cs quiere ser útil a la sociedad castellanomanchega”

De Miguel: “Cs quiere ser útil a la sociedad castellanomanchega”
Ampliar
domingo 21 de octubre de 2018, 19:39h
“Sánchez sería capaz de cometer ilegalidades y ceder ante la presión de los separatistas por seguir en Moncloa”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, tras la reunión con los portavoces autonómicos del partido en la sede nacional de Madrid. Villegas ha comenzado la rueda de prensa enviando un mensaje de “condolencias a los familiares del bombero fallecido en las inundaciones que ha sufrido la provincia de Málaga”.

“La debilidad del Gobierno de Sánchez consigue poner el futuro de España en manos de quienes quieren romperla” ha advertido Villegas, al tiempo que ha catalogado de “drama para España que los Presupuestos destinados a todos los españoles estén en manos de quienes no creen en este país”. “No es que nos esperemos que Sánchez ceda ante las presiones de los separatistas, es que nos lo tememos” ha apuntado el diputado de Cs.

Preguntado por las próximas reuniones o conversaciones previstas del líder de Podemos con Urkullu y Puigdemont, el secretario general de la formación naranja ha señalado que “parece que Iglesias es el enviado de Sánchez para formar un consenso separatista en torno a los Presupuestos”, al tiempo que ha catalogado estos contactos como “la continuación del ‘vis a vis’ con Junqueras de esta semana”.

Sobre la reunión mantenida con los portavoces autonómicos de Cs, Villegas ha destacado “la importante labor de nuestros líderes por toda España que consiguen acercar el mensaje del partido a las comunidades autónomas y provincias” además de recalcar el “incremento de los apoyos al partido fruto del buen trabajo que están realizando los miembros del partido en todo el país”.

De Miguel: “Cs quiere ser útil a la sociedad castellanomanchega”

Finalmente, la portavoz de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel ha indicado que “durante estos años esta región ha sido gobernada por PP y PSOE y nos da la sensación de que nada ha cambiado” y ha añadido que “los castellanomanchegos necesitamos pasar página, dejar atrás el bipartidismo y ese será el objetivo de Cs, nuestro proyecto quiere ser útil para la sociedad castellanomanchega”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.