www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera no puede con el portero del Real Murcia

El CF Talavera no puede con el portero del Real Murcia
Ampliar
domingo 21 de octubre de 2018, 20:13h
El CF Talavera ha viajado al sur para enfrentarse al Real Murcia CF. Este partido de la novena jornada, disputado en el estadio ‘Nueva Condomina’, ha finalizado con un 1-0.

En el minuto catorce de juego, los cerámicos crean la primera ocasión peligrosa del partido, donde el potente disparo de Cristian es detenido por las manos del portero. Enseguida, los locales reacciones y marcan el primer gol del encuentro. Aunque el Murcia es superior, el Talavera intenta llegarle y conseguir hacerse con el dominio del balón.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo comenzó con una lluvia de tarjetas para los talaveranos Óscar Martín, Juanra y Rodellar. Abel Molinero tuvo una gran oportunidad de tanto que no llegó a convertirse en realidad. El portero murciano Mackay consigue detener todos los disparos talaveranos, haciendo imposible conseguir anotar gol.

Así finaliza un partido donde la gran actuación del portero local hizo imposible el gol talaverano que tanto lucharon los cerámicos por conseguir.

FICHA DE PARTIDO

REAL MURCIA CF: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charli, S. Maestre, H. Álvarez, H. Pena (Juanma, 78’), Corredera, Curto (Manuel, 63’), Aquino y Josema (Delgado, 70’).

Banquillo: Forniés, Tanis, Juanma, Armando, Miñano, Julio Delgado y Manuel.

CF TALAVERA: Gianni, Juanra (Melchor, 74’), Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Oca, Víctor A., Ó. Martín, A. Molinero (Laerte, 64’) y Cristian (Espinar, 56’).

Banquillo: Víctor C., Santomé, Paul Quaye, Espinar, Reguera, Melchor y Laerte.

ÁRBITRO: se amonestó a Ruiz, Óscar Martín, Juanra, Rodellar y Oca.

GOLES: 1-0, minuto 15; Sergio Maestre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios